Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, August 03, 2006

Días de niña y suegra

 Mis vacaciones en Mallorca transcurren en días de niña y suegra. Todos los días saco a la nena a pasear en la lancha del ejército con Doña Sofía ejerciendo de amorosa reina abuela y suegra que aparenta querer a la nuera. Es una tarea muy agotadora para una princesa que tira más al monte que a la mar de los veleros; tanto que ya le he solicitado un aumento de sueldo a Su Majestad con amenaza de divorcio si no hay más pasta para mi.
 
 Mi Leonorín ya sabe saludar a los fotógrafos. ¡Pobres! Se les cae la baba con mi nena. No hay nada como un bebe para amansar a las fieras. Hoy Carmen Rigalt me defiende como una princesa ideal en la última página del periódico de Pedro J. Se ha dado cuenta de que mi Felipín necesitaba a su lado a una princesa tan inteligente como yo.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List