Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, July 13, 2006

Estamos en China

 Soy feliz, feliz, feliz. ¿Quién me iba a decir a mi que visitaría China algún día? Es tan grande como me la imaginaba. La muralla es fabulosa, la comida exquisita y los chinos me hacen la reverencia como nadie. Hasta me encuentro alta en un país de gente bajita.
 
 Llame a miss Jane para controlar como anda la nena por casa y no le entendí nada, tuve que pedirle que me pusiera al teléfono a Maripuri. El inglés nativo y yo andamos peleados, creo que nunca voy a dominarlo. Maripuri aún incrementó más mi alegría con las novedades. Tenía una carta de un admirador anónimo con un sorpresón. Mañana os contaré, pillines. No os lo vais a creer.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

1 comment:

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List