Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, June 12, 2006

Un dientencillo

 Mi Leonor está con los dientes. Es un encanto de niña. No llora nada aunque le duele a la pobrecilla ese diente que lleva tanto tiempo peleando por salir. Yo le digo: "mi infantita, tú no sonrías hasta que te salgan todos los dientes". No quiero que a mi niña le quiten fotos de vieja desdentada. Los periodistas son muy malos, si lo sabré yo que soy periodista aunque ahora no ejerzo más que de princesita de cuento de hadas ibérico.
  Mi Felipín está que se le cae la baba con nuestra hijita. Es un padrazo. Cuando lo veo con Leonor en sus brazos sueño con los otros tres hijos que tenemos en nuestro proyecto familiar. La Monarquía estará más que asegurada. ¡Menuda suerte tuvieron mis ciudadanos-súbditos conmigo! ¿verdad, pillines?

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List