Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, May 12, 2006

¡Soy periodista!

 Estoy harta de que no me dejen trabajar en lo mio. Mi Felipe mucho decirme la jefa pero a la hora de la verdad no me sabe defender. Me tengo que defender yo sola. ayer la noticia estaba en el número que montaron los del PP por todo Madrid y yo sin poder contarlo. Tenía que ir a la RTVE para informar a los ciudadanos-súbditos de la jauría que había en las Cámaras de representantes del Pueblo. ¿Es qué no comprenden que yo soy periodista? ¡No hay derecho! Mi Felipe me dice desahogate en tu blog mi Princesa pero no es lo mismo. En la tele me sacaban guapa y me traía al personal de calle. ¿Sabéis que me mandaban millones de cartas diciéndome que era una periodista genial?... Pues lo sigo siendo. ¿Qué me trae Maripuri aquí?... Estas fotos horribles del fútbol. No estoy saliendo muy favorecida últimamente. Humm... Necesito una sesión de botox pero aún no he convencido al cirujano para que me haga una rebaja. Yo creo que para julio también ponen de rebajas el tapa arrugas.
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List