Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, May 15, 2006

Sentada por una vivienda digna

 En la Casa Real no terminan de entenderme. Tampoco me importa si me entienden o no porque de momento me dan todo lo que les pido. Ayer estuve todo el día sentada. Mi Felipe me decía, venga Leti que hay que hacer ejercicio. Cuando le dije que no me iba a levantar del cómodo sillón Luis XIV en todo el domingo porque estaba protestando por mi derecho a una solución habitacional más amplia, se sentó en el sillón de enfrente acompañándome en el sentimiento mientras comíamos pipas de las que no engordan. Aprovechamos las horas de protesta para animar a Alonso y a Nadal por televisión. Gritamos tanto que se nos despertó la niña llorando para toda la casa. Le dije: "¿Ves como necesitamos ampliar nuestra solución habitacional, cariñín?" Mi Felipe dijo que lo tendría que hablar con ZP para que los Presupuestos del Estado nos den más pasta. Los futuros reyes de España no podemos vivir en una casita donde nos alteren los llantos de nuestra hija... ¿Otra vez me salta esta página? ¡Maripuri! ¿Qué pasa contigo? ¿Eres mi doncella o eres la poeta esta de http://diarioescritoraanonima.blogspot.com/ ?
 
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List