Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, May 02, 2006

Princesa obrera

 Yo soy una princesa obrera. Cuando se lo dije a mi Felipe se rió y no me dijo nada porque él es así y se ríe cuando no sabe que decir cuando le planteas un tema filosófico importante. Le insistí en lo de princesa obrera para que vaya haciéndose a la idea de que los tiempos cambian. Llegara un día en que la Familia Real republicana se manifieste no en manifestación pero si enseñando la bandera tricolor para reconocer el pasado glorioso de este país nuestro. Nosotros ya nos hicimos una foto en privado con la tricolor. Fue aquella vez que conseguimos después de mucho insistir que Sabina nos invitara a su casa. Tenía una bandera republicana cubriendo una pared completa del salón que se asemejaba más a un tapiz que a una señera al uso.
 
 De momento no hubo ninguna celebración obrera especial en la Casa Real. Fuimos a Barcelona al cumpleaños del niño Miguel. Cuatro añitos cumplía la criaturita en la nueva solución habitacional de sus padres. Ya oí por ahí a Peñafiel comentando que Cristina e Iñaki compraron un palacete de muchos millones. Ese hombre no nos deja en paz. ¿Dónde pretende que vivan los miembros de la Casa Real? Necesitamos soluciones habitacionales dignas. Tengo que llamar a la ministra Trujillo para que se lo explique.
 
 A mi niña Leonor le vino muy bien ir a la fiesta de cumpleaños del primito Miguel. ¿Sabéis que ya habla? Dice Leti. Mi Felipe jura y perjura que la niña dice papá pero mi doncella Maripuri coincide conmigo en que la Infantita sólo sabe decir Leti para llamar a su mamá. ¿No es un encanto mi chiquitina?
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List