Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, May 30, 2006

Mi servicio doméstico

 Ser princesa es un chollo incómodo porque no tienes intimidad. Por toda mi solución habitacional hay un regimiento de criados pendientes de todos nuestros deseos de intendencia. El desayuno siempre me lo trae mi doncella Maripuri, también me acerca las comidas a mis habitaciones privadas cuando necesito comer en la intimidad. De las muchas personas que están a mi servicio mis favoritas son mi doncella Maripuri, Miss Jane, la institutriz de mi Leonor y el jardinero-chófer Alfonso que es muy monárquico el pobre. Alfonso siempre me regala un ramazo de flores todas las mañanas. Antes de las daba a mi Felipín para mi pero cuando descubrí que la idea era suya le dije que me las diera él directamente. A mi doncella Maripuri y a miss Jane les gustan mucho chatear, tengo que estar siempre pendiente de mi ordenador porque si a mi Felipín se le abre un msn con un montón de chicos pretendientes puede creer que le soy infiel cosa totalmente falsa. ¿A qué santo habrá que rezar para no caer en la infidelidad?... A San Antonio ya le rece para que mi Príncipe se enamorara de mi... Bueno, le volveré a rezar para que nuestro matrimonio sea hasta la eternidad.
 
 Ah... mira que poesías tan bonitas. Anotad la página, pillines: http://diarioescritoraanonima.blogspot.com/
 
 
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List