Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, May 03, 2006

Hay que ser felices

  Tengo que dejar de escuchar a Jimenez Losantos por la mañana porque ese hombre me mete el miedo en el cuerpo. Es como Sherlock Holmes husmeando siempre en el 11-M con su amigo de "el mundo". No, de eso no hablo... Puedo hablar de la "realidad nacional" andaluza. ¿Es para tanto? La derecha exagera por todos los lados. Cuando se olvidan de lo de Cataluña ven una grieta en la Patria por el sur. No saben ser felices. En eso tuve suerte con mi Felipe: como todos los progres es un hombre tranquilo, con buen talante y mejor sonrisa cuando la muestra. ¿Verdad que ahora se ríe más? Desde que me conoció a mi se le fue curando la timidez que le impedía mostrarse en todo su esplendor a sus ciudadanos-súbditos. ¿Qué me trae Maripuri? Las fotos del cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia. Quita, quita, a mi no me interesan los primos reales que no hablan español. Es imposible entenderse en inglés cuando todos lo hablamos bien pero no coincidimos en el acento que facilita la comprensión. No sabría que hacer sin esta Maripuri. Siempre me trae las últimas noticias que encuentra por ahí. Bueno, hoy no escribo más. Tengo que ir a controlar a la niñera inglesa de la Infantita. Miss Jane me esta volviendo británica a la chiquilla de tanto leerle a Shakespeare para dormirla.
 
Bolsita 1139



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List