Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, May 10, 2006

Estoy mirando mis sellos...

 Me regalaron una colección de sellos cuando me case con mi Felipe y no sé si serán falsos. ¡Menudos regalos le hacen a una! Mira que si alguien se sumo al convite pagando la invitación con el timo de la estampita... Esas cosas pasan porque una no puede estar en todo o no la dejan estar que viene a ser lo mismo a efectos prácticos. ¿Entenderá Maripuri de esto? Mi doncella es una chica lista como el hambre que se dedica a servirme por ser yo quien soy. A mi Felipe no le pregunto porque a él le da todo lo mismo. Me dirá que me regala una nueva colección y asunto solucionado pero no es el caso. Si soy una afectada por la estafa de esa Finsa o como se llame tengo que hablar ahora mismito con los servicios jurídicos de Zarzuela para querellarme. Que sea princesa no quiere decir que les perdone el engaño. ¿No es cierto Maripuri?... ¿Qué estará leyendo esta chica? Mi doncella Maripuri siempre está metida por los foros de Internet para informarme de lo que opinan los foreros sobre mi ilustre persona. Me dice las cosas buenas para alegrarme el día pero yo bien sé que a una también la critican.
 
www.12flores.es, flores, rosas, floristeria, plantas, jarrones de firma, bonsais, bouquets, anturios, margaritas, phalaenopsis, orquideas, peluches, bombones, champagne, venta de flores por internet



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List